champix online

Foro ChileanSkies: mejor luthier nacional? - Foro ChileanSkies

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes contestar a este tema

mejor luthier nacional? dejen nombres de gente apta

#1 El usuario está offline   dominguin Icono

• Forero CLSK VIP
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 April 2007 - 05:29 PM

esopp
el mejor luthier nacional
ando buscando alguien paq le de un mejor acabado estetico a mi guitarra..osea, q la pinte y qede filete xDD
en lo posible luthiers porq no qero dejarsela a cualqer saco wea q deje una caga..
chavelis biggrin.gif
0

#2 El usuario está offline   Donati Icono

• Se venden las temporadas de Lost
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 April 2007 - 05:30 PM

Manolo Orrego apla.gif
0

#3 El usuario está offline   dominguin Icono

• Forero CLSK VIP
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 18 April 2007 - 05:30 PM

me podriai dar algun dato cm referencia..asi como la pagina del weon?
0

#4 El usuario está offline   majesty Icono

• asdf
  • MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 April 2007 - 06:39 PM

es manuel orrego

click aqui

Este tema ha sido editado por majesty: 18 April 2007 - 06:40 PM

0

#5 El usuario está offline   Johny B. Goode Icono

• ...si, a veces. Gracias
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 April 2007 - 07:12 PM

sin pensarlo 2 veces... el maestro pablo muñoz (aka ageronia)... segun yo y muchja mucha gente, el mejor luthier en chile... y el unico 100% de confianza...

Dirección: Irarrazaval 3054, local 12-A, Santiago
Teléfono: 379 24 34

hagay lo q hagay, no la mandi al crown... el farias culiao es un ladron y un chanta...
0

#6 El usuario está offline   dominguin Icono

• Forero CLSK VIP
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 18 April 2007 - 08:03 PM

mich..pero..quiero q pinten mi guitarra pa dejarla bn loca xDDD..y pewnse en un lkuthier..o acaso es otro el q tiene q aser la pega?
pls denme paginas pa caxar biggrin.gif (y en lo posible q sea de la V region)
0

#7 El usuario está offline   Santos Icono

• Ocioso
  • MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 19 April 2007 - 01:29 AM

Que yo sepa Pablo Muñoz no trabaja mucho con pinturas, te recomiendo hablar con Charly Campos.
0

#8 El usuario está offline   Johny B. Goode Icono

Publicado 19 April 2007 - 10:36 PM

a un conocido el hizo un cambio de pintura... osea... le saco la pintura, y la dejo cn la madera aceitada...

llamalo.. aunq sea de stgo... es lo mejorcito en chile
0

#9 El usuario está offline   Bajistico Icono

• Para la wea poh
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 20 April 2007 - 02:01 AM

El ya mencionado Manolo Orrego, excelente reputación y calidad como Luthier. La otra opción sería el Kiko Meléndez, igual no cacho cual es su pagina.
0

#10 El usuario está offline   EddieGuerrero Icono

• Telecaster lover

Publicado 20 April 2007 - 03:12 AM

CITA(Bajistico @ Apr 20 2007, 12:01 AM)
El ya mencionado Manolo Orrego, excelente reputación y calidad como Luthier. La otra opción sería el Kiko Meléndez, igual no cacho cual es su pagina.

el kiko cornejo (melendez) es seco haciendo bajos y guitarras pero no se si pintando, he conversado arto con el y una vez le pregunte si pintaba instrumentos y me dijo que le hacia el quite porque era mucho webeo, y si te fijas bien sus bajos y sus guitarras siempre son en unn acabado en que se ve la madera, yo creo que por el hecho que mencioné antes, en cuanto a su trabajo como luthier, nada que decir, el tipo es muy correcto y hace un trabajo bkn, he visto como arregla un bajo starfire (shiaaaa) que está pal dick y lo deja filete. 100% recomendable para arreglar y dejar chupete los instrumentos, pero como dije antes, al wn no le gusta pintar.

yo se donde hubicarlo por si lo necesitan, para que no vayan a prosound que les va a cobrar el peaje.
0

#11 El usuario está offline   dominguin Icono

• Forero CLSK VIP
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 21 April 2007 - 12:49 PM

pero...io qero q le agan un artwork xD
en too caso vale biggrin.gif
0

#12 El usuario está offline   Bajistico Icono

• Para la wea poh

Publicado 22 April 2007 - 03:26 AM

CITA(HOMERO_SIMPSON @ Apr 20 2007, 01:12 AM)
el kiko cornejo (melendez) es seco haciendo bajos y guitarras pero no se si pintando, he conversado arto con el y una vez le pregunte si pintaba instrumentos y me dijo que le hacia el quite porque era mucho webeo, y si te fijas bien sus bajos y sus guitarras siempre son en unn acabado en que se ve la madera, yo creo que por el hecho que mencioné antes, en cuanto a su trabajo como luthier, nada que decir, el tipo es muy correcto y hace un trabajo bkn, he visto como arregla un bajo starfire (shiaaaa) que está pal dick y lo deja filete. 100% recomendable para arreglar y dejar chupete los instrumentos, pero como dije antes, al wn no le gusta pintar.

yo se donde hubicarlo por si lo necesitan, para que no vayan a prosound que les va a cobrar el peaje.

Buen dato Seba, gracias por la corrección. La verdad nunca me había fijado en el detalle del acabado de sus instrumentos, creo que eso responde mucho jeje.
0

#13 El usuario está offline   Alop Icono

• nOOb
  • Marcar

Publicado 18 January 2010 - 05:04 PM

relatando mi experiencia les doy el mejor dato seguro
les cuento: hace un tiempo ya habia llegado a este foro, googleando tambien buscando quien podria pintar mi tarra, aca y otros datos,me di la paja ir a visitar varios luthiers, y sin desmerecer al resto, no tiene comparación el trabajo que hace el che Charly Campos, me dejó mi regalona pa los dioses, justo como la soñaba pintada, brillante e impeque, nada que ver con los acabados que me mostraron los otros luthiers,
bueno, ahora me senti en el deber de dar el dato calado, aunque este foro es viejo pero aparece de los primeros en las busquedas, aparte que Charly y su equipo) son secos en todo, no sé si me equivoque, pero deben ser los unicos o de los pocos aca en Chile que construyen tambien asi de primera, falta juntar mis lucas para mandarles a hacer una a mi pinta, todo de primer nivel porque asi revise y probé las que ya tenían favbricadas... eso, espero les sirve a los que como yo antes, no tenia recomendados y buscamos por internet
0

#14 El usuario está offline   Johny B. Goode Icono

Publicado 18 January 2010 - 09:43 PM

charly tb se porta super bien con las pegas, pero tiene el gran problema de ser super lento

si estan dispuesto a perder su guitarra por unos meses, charly es 100% recomendado para la pintura
0

#15 El usuario está offline   alejoregio Icono

• nOOb
  • Marcar

Publicado 02 February 2010 - 09:51 AM

ojo que el tipo de pintura puede afectar muchísimo en el sonido, no todas las pinturas son compatibles con la madera.
hace un tiempo recuerdo que un amigo pintó su guitarra en un taller mecánico con pinturas para autos, etc, no se demoraron nada, pero la madera perdió sustain, etc.

lo que más te recomiendo es que lleves tu guitarra donde Pablo Muñoz, él le puede quitar toda la pintura dejando el color original de la madera y aceitarla. queda muy bien eso. o tambien puede tiñerla con cualquier al natural, es decir se verá el color traslúcido dejando ver la veta de la madera. muy buena terminación.

salu2
0

#16 El usuario está offline   Janorium Icono

• nOOb
  • Marcar

Publicado 21 April 2010 - 04:35 PM

cabros

mi viejo es guitarrista profesional, guitar2.gif d toda la vida y profe... d los mas secos de chilito, = yo tb. algo le pego xq m crie jugando con tarras guitar.gif

el conoce todos los luthiers del pais, o stgo al mnos, los caxa de años, iba donde el q mencionan con mas años, asta que llego el Charly campos ace unos años creo, y mi taita sus grupos, sus alumnos no lo cambian por nada... por kleta d weas tecnicas y detalles q el q sabe sabe, pero ste loko se los comio a todos... o sea, si andan en busca del mejor

admas mi viejo tb. caxo q los otros luthiers iban donde el charly pa pedirle o copiarle las makinas, instrumentos q no tenian pa ponerse a la altura ya que dspues = fue a ver a algunos , el que iba antes y de una el loko aparecio con weas nuevas, procdimientos q nunca antes hizo, pq obligao tuvo que mejorar pa acerle la competencia, le pregunto y si l contesto que staba adoptando cosas del taller de goya.

tonces ya saben, lastima que sea argentino el won, pero es el master d todos...

si se dmora a veces kaleta pero los musicos d verdad saben q la espera vale la pena, sto es pq el topic dice el mejor luthier... pa weas xicas yo caxo q = sirven los otros luthiers

Este tema ha sido editado por Janorium: 21 April 2010 - 04:37 PM

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes contestar a este tema

keflex